Preparan ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La directora de Educación y Cultura, Claudia Verduzco Anguiano, dio a conocer que el próximo 24 de febrero se realizará en la explanada del jardín Hidalgo de la cabecera municipal la ceremonia cívica por el Día de la Bandera, evento que será encabezado por el colegio Victoriano Guzmán, acompañado de la Banda de Guerra del 88° Batallón de Infantería y distintas instituciones como Bomberos y Cruz Roja.

Claudia Verduzco precisó que después del evento protocolario se dará inicio con las guardias de honor a la bandera por parte del presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, y distintas autoridades.

“Las guardias darán inicio por la guardia del presidente municipal y funcionarios de primer nivel, posteriormente estarán las diferentes instancias educativas, primarias, secundarias y preparatorias, y, a partir de las 12 del día, inician las guardias por las diferentes direcciones del Ayuntamiento y estarán hasta las 6:00 de la tarde”.

Por último, hizo la invitación a la población en general para que acuda y participe este sábado a partir de las 8:30 a.m. en la explanada del centro histórico del municipio de Tecomán.