Prepara Atlético Tecomán juego ante Cefor Héctor Reynoso

0

*El encuentro será el domingo 24 de noviembre a la una de la tarde en el Estadio “Víctor Sevilla”.

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Tecomán, Col.- El conjunto de la Academia del Atlético Tecomán se prepara para encarar su compromiso de la fecha 14, donde enfrentará al Centro de Formación Héctor Reynoso, dentro del Grupo 10 de la Tercera División Profesional.

Este juego está programado para llevarse a cabo a la una de la tarde del próximo domingo en el Estadio “Víctor Eduardo Sevilla Torres” de la ciudad de Tecomán.

Atlético Tecomán llega a este juego motivados tras quitarle lo invicto al líder Vaqueros Bellavista en la fecha anterior y permitir que Leo Anguiano marcara de nuevo para seguir al frente del goleo individual.

La Academia se mantuvo en el lugar 3 del Grupo 10, donde llegó a 28 puntos, de los cuales ha ganado 9, empatado 1 y perdido 3; ha metido 48 anotaciones pero ha recibido 25 goles dejándolo con diferencia de +23.

Por su parte, el conjunto de Cefor Héctor Reynoso llega a este encuentro tras ubicarse en la posición 16 con 9 puntos, donde ha conseguido una victoria tres empates y 9 derrotas.

Le han metido 11 goles pero ha recibido 30 dejándolo con diferencia de -19.

La Academia es el equipo que más goles mete en el Grupo al marcar hasta ahora 48 anotaciones, y su más cercano rival es el líder Vaqueros Bellavista con 35 tantos.

En cambio en la defensiva se coloca en el lugar 11 al recibir 25 goles hasta la fecha 13.

Para la siguiente fecha, la 15, Atlético Tecomán enfrentará a Tequila Pueblo Mágico el viernes 28 de noviembre a las 8 de la noche; y le quedará por jugar en la 16 a Atotonilco y en la 17 a Nuevos Valores de Ocotlán.