Preocupante el caso de feminicidios en Tecomán: Martínez Ponce

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ana Arcelia Martínez Ponce, admitió que es grave el caso de los feminicidios que se están presentando en el Estado, por ello dijo que como Ayuntamiento están haciendo lo propio para atender a las mujeres que sufren algún caso de violencia.

“Nosotros estamos caminando en campo para llevarle la información a todas las mujeres, les decimos ¡basta de violencia, no esperes al feminicidio, no esperes a que te maten para que puedan tocar las puertas! (sic), yo día a día trabajo, día a día visitamos a las mujeres, día a día les decimos ‘ya basta de violencia’, y nosotros estamos en la mejor disposición de atender a cualquier mujer que se acerque, pero no esperen a que la situación empeore”.

Martínez Ponce comentó en relación a la casa de medio camino que se hizo una reubicación, “ya que no es viable que esté operando aquí, estamos trabajando para que en otro municipio se reestablezca. Vamos a sacar adelante este compromiso para seguir atendiendo a las mujeres que por alguna circunstancia son violentadas”, señaló.