Premian a ganadores del II Rally Colima 2018

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El secretario de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez, presidió la ceremonia de premiación del Rally Colima FIA NACAM Rally Champions, séptima fecha de Campeonato Mexicano de Rallies 2018, categoría velocidad y la final del Campeonato Regional de Occidente.

En acto celebrado en Las Brisas, Barrio con Encanto, el titular de Turismo, destacó que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el turismo es el puntal del desarrollo económico del estado, por lo que ponderó la realización de este evento.

Ángulo Rodríguez mencionó que el año pasado participaron 13 pilotos, elevándose este año a 26, más 80 personas del staff, familiares y amigos, lo que se traduce en una derrama económica aproximada de 10 millones de pesos dijo.

En su intervención, el director general del Comité Organizador  del Rally Colima, Carlos Cordero Popoca, agradeció al gobernador Ignacio Peralta y del secretario de Turismo,  su apoyo para la rey de este  evento.

Los ganadores de la edición de este Rally, fueron el primer lugar para Ricardo Cordero y Marco Hernández; el segundo lugar fue para Armando Zapata y Francisco Name y el tercero para Carlos Salas y Víctor Pérez.

Estuvieron también presentes el Secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa; el diputado Luis Rogelio Salinas, presidente de la comisión de Turismo en el Congreso del Estado; la diputada Gretel Culin; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Felipe Luna Cortés; el presidente de la Asociación de Empresarios Paseo Las Brisas, Jorge Padilla y el presidente nacional de Turismo Deportivo, José Luis Sosa Limón.