Premian a equipos de la Liga Libre de Handball Varonil

0

*Leones venció en la final a Warrior´s, 40-37; en tercer lugar fue KCRV, y en cuarto lugar los tricampeones Ademar *El mejor anotador de la Liga, Albino Barragán del equipo de Leones, con 138 goles.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de seis meses de llevarse a cabo la Liga Libre de Handball Varonil Incode, que organizó la Asociación de Handball del Estado de Colima, este sábado el equipo Leones Rojos se convirtió en el nuevo campeón, al vencer en la final a Warrior´s  con un marcador de 40-37 goles, en la cancha techada de handball de la Unidad Deportiva Morelos.

El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la premiación acompañado del presidente de la Asociación de Handball del Estado, Miguel Ángel Contreras de la Mora, así como el coordinador de la ligar, Miguel Ángel Robles Ramírez.

En su intervención, Mendoza Padilla reconoció el esfuerzo de los jóvenes y los felicitó por esta final que, sin duda, se realizó con los dos mejores equipos de todo el torneo, “este torneo les permite a los equipos más jóvenes poderse enfrentar contra los conjuntos que ya tiene experiencia, y así entre ellos, poder foguearse con miras al próximo regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, a realizarse en Colima”.

El tercer lugar de la liga fue el equipo KCRV que venció el tricampeón Ademar; el jugador de Leones, Albino Barragán, fue el mejor anotador de la Liga con 138 goles.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, apoyó con las medallas y los trofeos para la premiación de este torneo estatal.

CN|had