Premian a Colima en Encuentro Nacional de Juventud 2017

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-En el marco del Cuarto Encuentro Nacional Poder Joven, el Instituto Mexicano de la Juventud premió y reconoció a las y los jóvenes operadores de las Casas del Emprendedor y los Centros Poder Joven del País, en los que Colima, obtuvo dos reconocimientos.

Así lo informó el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio quien destacó que los ganadores fueron Andreyna Serrano de la Casa del Emprendedor Poder Joven de Villa de Álvarez, como la mejor operación estatal y Andrés Sahagún, del Centro Poder Joven de Colima, en la categoría de mejor operación estatal.

Haro Osorio destacó que ambos jóvenes forman parte de la Secretaría de la Juventud Estatal y estos galardones son producto del buen trabajo que se ha venido realizando en materia juvenil en el estado.

Señaló que en el encuentro, celebrado del 26 al 28 de octubre en la ciudad de Querétaro se impartieron conferencias, talleres y actividades que tuvieron como fin fortalecer el vínculo entre gobierno, jóvenes y operadores de los programas dirigidos a ellos, así como de favorecer su conocimiento sobre políticas públicas, liderazgo, emprendimiento y comunicación.