Premiación e Inauguración de los Torneos de Voleibol del Ayuntamiento

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Todo se encuentra listo para que este viernes 19, en el Centro Deportivo Placetas se lleve a cabo el acto de Premiación del Torneo de Voleibol de Verano en todas sus categorías y ambas Ramas. Ahí, serán galardonados los cuatro equipos que terminaron en los primeros lugares de las Ligas como son: Infantil Mixta, Novatas, Segunda Fuerza Femenil y Varonil.

Por la rama Mixta recibirán premiación las Fosforilocas, la UDIF, Nuevo Horizonte y la Escuela Municipal Varonil. En Novatas, el Monarca Villas de Oro, Realsoli, Trabajadoras y Dep. Morgan. Segunda Fuerza Femenil el campeón Trabajadoras, Dep. Reyes, Coliman y Realsoli. Y por lo que refiere a la Segunda Fuerza Varonil esta el MSA, que gano el primer lugar, Albarrada (pendiente el tercer y cuarto lugar entre Selección Juvenil y la Oriental).

En este mismo acto de premiación se llevará a cabo la Inauguración del Torneo de Voleibol de Invierno que iniciará a las 20:00 horas. Como marco a la premiación e inauguración se desarrollarán dos interesantes partidos; a las 18:00 horas los subcampeones de Novatas, Realsoli se enfrentarán al segundo lugar de la Segunda Fuerza Femenil, el Dep. Reyes; y a las 19:00 horas en un buen encuentro medirán fuerzas los monarcas de Novatas y Segunda Femenil, como son Villas de Oro contra las Trabajadoras.

Por este conducto, el Departamento de Fomento Deportivo que preside Marisol Rubio Urzúa está invitando a todos los equipos de las Ligas para que se presenten a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Placetas lugar donde se llevara a cabo estos dos actos y en donde de seguro se contará con la presencia del Maestro Federico Rangel Lozano Presidente Municipal de Colima así como su distinguida esposa y otras Autoridades más.