Premia Incode a campeones de Rincón de López

0

*Se hizo entrega de trofeos y balones a los equipos ganadores

Redacción|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, premió a Los Leones del Rincón de López, quienes que se coronaron campeones de la Liga de Futbol de Armería en las categorías Infantil y Juvenil.

Durante la premiación Mendoza Padilla, aseguró que en el Gobierno del Estado se trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas de las comunidades rurales de la entidad.

En las dos finales, celebradas en el campo central de la comunidad de Rincón de López del municipio de Armería, el funcionario estatal destacó que a través del Incode “estamos trabajando para ustedes, para las personas adultas, niños, niñas y jóvenes para que a través de la actividad física y el deporte, se pueda tener una mejor calidad de vida que les permita vivir más sanamente junto a sus familias”.

Fernando Mendoza hizo entrega de trofeos y balones a los equipos ganadores en presencia del presidente de la junta de Rincón de López, Héctor Porfirio Moret, además del presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Armería, Ramón Velasco González, así como Alberto Rosales, presidente de la junta de Cofradía de Juárez y por la promotora por parte del Incode, Raquel Osorio.

En el evento, se hizo entrega de premios individuales al mejor goleador de cada una de las tres categorías, haciéndose acreedores a trofeos y balones para los ganadores.