Premia Gobierno a ganadores de concurso fotográfico

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo 2013, el Gobierno del Estado llevó a cabo la premiación del concurso fotográfico “Turismo y Agua 2013”, en el cual se tuvo una participación de 74 concursantes.

Dicho concurso se llevó a cabo a través de la red social Facebook, en el cual participaron 112 fotografías tomadas por 74 personas de todo el estado, provocando más de 61 mil impactos en México y 19 países más.

De acuerdo a la convocatoria, para determinar el ganador de este concurso  se determinó que las tres fotografías que registraran el mayor número de “Likes”  en esta red social serían las ganadoras.

Por tanto, la Secretaría de Turismo de acuerdo a esta mecánica, determinó otorgar el primer lugar a Luis Emmanuel Vargas Novela, quien registró mil 824 votos, cuyo premio fue un Ipad Mini de 16 Gb.

Asimismo, el segundo lugar fue para Carlos Rincón Honorato, quien registró mil 044 votos y obtuvo como premio un fin de semana en el Hotel Tesoro de Manzanillo.

Mientras que el tercer sitio fue para Heriberto Valladares Rodríguez, quien obtuvo 819 votos y fue premiado con un fin de semana en el Hotel Reserva La Cofradía de Comala.

Los premios fueron entregados a los ganadores por el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, quien los felicitó y les externó el agradecimiento y saludo del gobernador Mario Anguiano Moreno, invitándolos a seguir exaltando las bellezas turísticas de la entidad a través de sus fotografías.