Preliminar: disparan contra un autobús en Turla; hay un adulto de 82 años herido

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una persona resultó lesionada luego de que dispararan contra un autobús cerca del crucero de Turla, en la autopista Colima – Manzanillo. Informes preliminares señalan que los disparos se habrían registrado desde un cerro cercano a esta vialidad, reportaron pasajeros afectados.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde, en la zona de Turla, en esta autopista, cuando el pasajero de un autobús de la línea Nuevo Horizonte pidió auxilio luego de que fuera baleado en sus piernas, según indagaciones preliminares.

Los disparos habrían provenido desde un cerro aledaño, aunque autoridades no han establecido las posibles causas de este hecho y si se trató de un ataque directo o un accidente.

El afectado, un masculino identificado como Andrés “N” Ávalos, de 82 años de edad, presentó una herida en su rodilla derecha, presuntamente por la caída de vidrios debido al impacto, por lo que paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados a la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones en la zona para determinar las características de los responsables.