Preciado manda mensaje a Gaby Benavides: Que diga si apoya a Nacho o a mí

0

*Arrancará campaña en el megapalenque, el sábado a las 2:00 pm con el artista “Bebeto”

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El senador panista, Jorge Luis Preciado, denunció que directores del Ayuntamiento de Manzanillo están realizando campaña a favor del priista Ignacio Peralta Sánchez, por lo que conminó a la alcaldesa de ese municipio a definirse políticamente.

En rueda de prensa posterior a su registro como candidato, agregó que el PRI está apostando por el municipio manzanillense, pues en las pasadas elecciones el candidato tricolor perdió por una diferencia de cerca de 5 mil votos. “Y ahora vamos a ir por 10 mil”.

Recordó que Virgilio Mendoza, diputado federal por el PVEM, fue designado como candidato por Acción Nacional dos veces. “Que no se le olvide que yo lo designé dos veces”.

“Manzanillo es una mezcla muy rara porque la gente me quiere apoyar (…) el PRI le está apostando a Manzanillo y a la relación de Virgilio Mendoza con Gabriela Benavides y están haciendo un intento de que apoye al candidato del PRI abiertamente y nosotros lo que le decimos a la alcaldesa es que lo diga abiertamente, lo que no queremos es simulación”, insistió.

Sobre el incidente de la detención de un exfuncionario del gobierno de Sonora quien fue detenido con varios millones de pesos presuntamente destinados a su campaña, Preciado Rodríguez aclaró que fue “por del Diario de Colima (…) Esta campaña, a diferencia de muchas otras, el PRI arranca abajo y es normal que busquen descalificar a mi persona; en las primeras notas que yo vi en Sonora no menciona a Colima”.

Manifestó que sólo en ese periódico vio la nota donde se relacionaba el incidente con su campaña y después de ahí se publicó en Excélsior a partir de una nota publicada en un medio electrónico, “pero la periodista Carmen Aristegui lo desmintió”, dijo.

Adelantó que el sábado próximo arrancará campaña en el megapalenque de Villa de Álvarez con el artista “Bebeto”.