Precandidata a diputada local del PRD en Guerrero, es asesinada

0

*El Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca lamentó y condenó el asesinato, y aprovecharon para externar sus condolencias a los familiares

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Chilapa, Gro.-La precandidata a una diputación local por el PRD, Antonia Jaimes Moctezuma, fue asesinada este miércoles al interior de un negocio ubicado en el municipio de Chilapa, Guerrero.

Según el reporte de El Financiero, el asesinato se cometió en el restaurante El Toreo, el cual está ubicado en la colonia Campo de Aviación del municipio referido.

Hasta el momento, las autoridades no han informado cómo se habría perpetrado el crimen, cuántos habrían participado y cómo habrían huido los asesinos de la aspirante a la diputación local por el distrito 25.

Jaimes Moctezuma se registró como aspirante a la diputación local con el aval del Movimiento Alternativo Social, aunque, por acuerdos internos del PRD, Elizabeth Osorio Silva se quedó finalmente con la candidatura.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca lamentó y condenó el asesinato, y aprovecharon para externar sus condolencias a los familiares.

Con información de radioformula.com.mx