PRD exige a alcaldesa atender tema de seguridad en V de A 

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Tras exponer que existe un hartazgo social por la mala administración que encabeza la alcaldesa Yulenny Cortés en Villa de Álvarez, el PRD en este municipio le exigió atender y comprometerse con el tema de seguridad.

El líder del sol azteca en el municipio, Jaime Sotelo, expuso que las inconformidades entre la población son generalizadas en diferentes rubros, como en servicios públicos y seguridad.

“Es de los municipios donde los robos a negocios y a casa habitación son los más altos del estado, ella presume que se tiene la policía más capacitada del estado, ya van tres directores que refleja una inestabilidad en la dirección de seguridad”, apuntó.

Insistió que la inseguridad en el municipio es lo que más afecta al patrimonio e integridad de los ciudadanos, factores que ella argumenta no es competencia de la administración municipal a pesar de que sí es su obligación.

“El trato de la señora es distanciado de la población, además hay quejas por doquier de su comportamiento, soberbia”, apuntó.

El perredista dijo tener conocimiento que la presidenta municipal es propietaria de una empresa constructora y tiene prestanombres, por lo que exigió que debe reflexionar y tener en cuenta que el Ayuntamiento no es una empresa privada.

“Que se dedique a gobernar porque hasta el momento es ajena y seguramente retomará los programas sociales de respaldo para asegurar alguna posible reelección”, concluyó.