Powers, primer finalista

0

*En la Liga Municipal de Tocho Bandera en Manzanillo al derrotar 18-7 en las semifinales a Cardinals.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo Powers Colima fue el primer finalista en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Manzanillo, luego de imponerse en la primera semifinal a Cardinals de Manzanillo con pizarra de 18 a 7, en juego desarrollado en la unidad deportiva sur el fin de semana por la tarde. Fue un partido muy parejo, pero los errores defensivos del cuadro porteño, permitieron que Powers lograra el triunfo y llegara invicto a la gran final.

Julián Barragán dijo que, “Cardinals cometió muchos errores en la defensa, que fueron clave en las anotaciones que logró el conjunto de Powers”, tras destacar que, “este es un equipo bien estructurado, muy paciente y con una motivación muy elevada, dando la sorpresa y demostrando que con coraje y corazón, se pueden lograr grandes hazañas en el deporte, y eso lo tiene ahora en la final”.

El conjunto capitalino llegará como favorito al campeonato del siguiente fin de semana en la Liga Municipal de Tocho Bandera, de Manzanillo, en la modalidad Cinco contra Cinco Mixto.

Siempre deben estar en el campo tres mujeres y dos hombres, de acuerdo al reglamento. El otro finalista saldrá del duelo que sostengan Eagles de Manzanillo y  Guerreras de Tecomán, aquí saldrán como favoritas al triunfo la escuadra de Eagles, pero los tecomenses tuvieron un buen cierre de temporada, así que pueden dar la sorpresa,  dejando fuera de la final a uno de los favoritos, pero la hora de la verdad será en la cancha cuando ambos conjuntos se jueguen el pase a la gran final.

CN/deportes