Positivos resultados en operativos de la DSP de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Desde el pasado fin de semana, la policía preventiva, intensificó sus operativos contra la delincuencia y aseguró a seis sujetos que al parecer se encuentran involucrados en hechos vandálicos, siendo trasladados al complejo administrativo, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Se dijo que en los operativos participan los mejores elementos preventivos, que a bordo de sus patrullas, se desplazan en lugares conflictivos, formando filtros y retenes de seguridad.

Derivado de los despliegues policiales, se aseguraron a seis individuos, destacando la detención de un peligroso asaltante de tiendas de conveniencias, al que se recuperó el botín, consistente en dinero en efectivo, un sujeto más por fisgonear en viviendas y el tercero por tratar de ingresar a casa particular, en tanto, cayó el violador de la delegación Valle de Las Garzas y dos individuos por amenazar de muerte a un matrimonio.

A los detenidos, se les aplica la inspección física de rutina y la consulta en el Sistema Plataforma México (SPM), para enseguida ponerlos a disposición de la instancia correspondiente, que es la que reinicia otras investigaciones con la idea de deslindar responsabilidades.

Finalmente se indicó que la policía preventiva, continúa con los operativos en el municipio, con el grupo “Presencia”; “Táctico”; “Proximidad Social” y “Tolerancia Cero”, que son los responsables de mantener la seguridad y la calma en el municipio.