Portugal y Gales se enfrentan por su pase a la final

0

*Este miércoles en las Semifinales de la EURO2016, a las 14:00 Hrs. en el Stade des Lumières *Se enfrentarán los merengues Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las selecciones de Portugal y Gales se medirán este miércoles en la serie semifinal de la Eurocopa Francia 2016, la cual enfrentará a dos figuras del futbol mundial como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, compañeros de club en el Real Madrid.

Ese será el atractivo principal de este encuentro, que llama la atención del mundo por la calidad de ambos jugadores, quienes se verán las caras en el Stade des Lumières de esta ciudad en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

La escuadra galesa disputa por primera vez este certamen continental y, de la mano de Bale, quiere seguir escribiendo historia si logra la hazaña de dar cuenta del conjunto lusitano.

Por ello, el representativo comandado por “CR7”, goleador del equipo “merengue” y que ha quedado a deber en este torneo, deberá tener cuidado con su rival en turno, el cual llega motivado y con mucho que ganar y nada que perder.

Además de ver a dos grandes futbolistas en el terreno de juego, las estrategias de los técnicos de ambos combinados también serán fundamentales en este choque para definir al primer finalista de la competencia.

Por experiencia en este tipo de partidos, se podría decir que Portugal tiene cierta ventaja, pero enfrente estarán unos “dragones” motivados por lo realizado hasta este momento.

Todo está servido para disfrutar de este duelo de semifinales en la “Euro” 2016, con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como los principales protagonistas y cuyo ganador esperará en la gran final al vencedor de la otra llave, entre Francia y Alemania.

Con información de NOTIMEX