Porteños destacan atención En el “Miércoles Ciudadano”

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Vecinos de las diversas colonias de Manzanillo manifestaron que el programa de atención a la gente, “miércoles ciudadano”, es la oportunidad de presentar asuntos a la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, destacaron la atención que les brindan los funcionarios municipales y la presidenta municipal.

Rafael Díaz Monroy, vecino de la colonia Vista del Mar, manifestó que es la primera vez que acude a un miércoles ciudadano, “yo he escuchado buenos comentarios de este programa, la presidenta Gabriela Benavides apoya a mucha gente, no solo aquí, sino también en las colonias que visita”.

Ana María Chávez Sánchez, de la colonia Punta Chica, expresó que en el marco del miércoles ciudadano se puede alcanzar descuentos en el pago del servicio del agua y predial, así como también dialogar en persona con la presidenta, “yo quiero felicitar a la alcaldesa por todos sus logros, trabaja muy bien por la gente de Manzanillo”.

Norma Lilia Vázquez, vecina de El Colomo, señaló, “Me parece muy bien el miércoles ciudadano, porque la presidenta está al pendiente de la ciudadanía, esta es la primera vez que vengo, estoy acompañando a mi mamá, pero me han platicado que si hay respuesta a los temas que tratamos con la presidenta, Gaby está trabajando muy bien y agradezco que se tome su tiempo para atendernos”.

En esta edición del miércoles 18 de octubre, la presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos, atendió a más de 300 personas, las que solicitaron descuentos en el pago del servicio del agua potable, así como la inclusión a los programas sociales.