Por robo a Kiosko va a la cárcel; lo investigan por 9 atracos más

0

*Fue detenido en flagrancia y ya está vinculado a proceso

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Quedó vinculado a proceso el sujeto que detuvo la policía, por el robo a una tienda Kiosko de la ciudad de Colima, quien según datos derivados de investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, habría participado en al menos nueve atracos más de este tipo.

Se trata de un hombre de 27 años de edad, que fue internado en el CERESO de Colima, en acatamiento a la medida cautelar que el juez dictó por hechos ocurridos en un establecimiento de esta ciudad.

En la audiencia correspondiente la autoridad calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado y determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación.

Además de seguir el proceso judicial correspondiente a este delito, el Ministerio Público continúa las investigaciones para estar en condiciones de establecer la intervención de este sujeto en otros robos, cometidos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

La Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo con el objetivo de combatir a la delincuencia y perseguir estos ilícitos que se cometen en Colima, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas que operan en la entidad, se vea afectado.

Para seguir avanzando en estas tareas, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911