Por primera vez se presentará en Colima “El Circo del Miedo”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A fin de que no muera el mundo del circo, éste evoluciona y se transforma en nuevos espectáculos, como “El Circo del Miedo”, que se presentará en Colima a partir del próximo viernes 8 de diciembre.

Durante 10 días se presentará el nuevo proyecto en México, enfocado sólo al medio con artistas internacionales de primer nivel.

Este circo estará ubicado a espaldas de City Club, en Villa de Álvarez. Las funciones serán a partir del 8 de diciembre de lunes a viernes, a las 8:45 de la noche; mientras que los sábados y domingos habrá función a las 6 de la tarde y a las 8:45 de la noche.

Los precios en luneta son de 275 pesos. Preferente, 385 pesos; y el VIP Palco, 2 mil 100 pesos (cuatro personas).

Los boletos pueden adquirirse con un 30 por ciento de descuento (válido hasta el jueves 7 de diciembre); la preventa de los boletos es en Plaza San Fernando y en la web https://boletopolis.com/es/evento/4535

Esta evolución del arte circense, se da luego de la prohibición del uso de animales en 2015 pasado.

El espectáculo ha sido presenciado por más de 100 mil personas en todo México, por sus efectos especiales y caracterizaciones.

Al cruzar el umbral de “El Circo del Miedo” los asistentes amantes del terror podrán conocer la historia de Isabella y otros personajes, como el ente Onyx, quien es la conexión entre el mundo real y el mundo de las pesadillas. Pérsefone, mitad demonio mitad fauno, y Chuzalongo, con disfraz de payaso.