Por posesión de drogas, arrestan a Matt Elam

0

*El jugador sale de los planes de Baltimore, según dijo el equipo tras su detención, la cual terminaría con una fianza de 15 mil 500 dólares. 

COLIMANOTICIAS

EU.- El safety de los Cuervos de Baltimore, Matt Elam, fue arrestado por cargos de drogas el sábado por la noche en Miami, de acuerdo a la Policía de Miami-Dade.

Elam es acusado de un cargo de posesión de cannabis, un cargo de posesión de marihuana con la intención de vender o entregar, un cargo de posesión de una sustancia controlada y un cargo de conducción imprudente.

Elam se encuentra detenido con fianza de15 mil 500 dólares

El jugador de los Cuervos fue arrestado a las 7:16 pm del sábado después de que rebasó a un coche de Policía no rotulado “a alta velocidad” y cruzó por delante de éste, obligando al oficial a frenar bruscamente para evitar un choque.

De acuerdo a los documentos de carga, en ese movimiento errático casi se impacta contra los vehículos que estaban delante de él.

Después de que la Policía intentó detener el tráfico, Elam aceleró “en un intento de evadir a los detectives”, dijeron las autoridades.

Los documentos oficiales indican que cuando el jugador se detuvo y el oficial se acercó a él, percibió un fuerte olor a marihuana y una nube de humo que salía del interior del auto.

El oficial debió hacer una inspección del automóvil y encontró que en una bolsa localizada al lado del asiento del conductor había 126.2 gramos de marihuana, seis pastillas de oxicodona con un peso de 3.1 gramos, 947 dólares, un reloj Rolex, un collar de hombre con piedras blancas y un brazalete de hombre con piedras blancas.

Las autoridades indican que uno de los pasajeros de Elam, Calvin Stewart, poseía una pistola semiautomática cargada en su cintura. Stewart dijo a la Policía que no tenía permiso para portar un arma oculta.

A través de un comunicado, los Cuervos indicaron que “sabemos de la detención de Matt Elam”, y agregaron que “Matt no está en nuestros planes para los Cuervos en la temporada de 2017”.

Elam está programado para convertirse en agente libre el próximo mes, luego de que Baltimore no habilitara su opción de quinto año hace un año.

Con información de EFE