Por obras, cierran circulación en La Alameda

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Derivado del progreso de la construcción de la tercera etapa de la Av. Hidalgo, se informa a los usuarios del transporte urbano de Manzanillo que desde el viernes 03 de noviembre y hasta el lunes 7 de diciembre, la circulación al transporte público por el crucero de la calle Alameda y la calle Hidalgo, permanecerá cerrada, esto como parte de las obras compensatorias que la Administración Portuaria Integral de Manzanillo lleva a cabo en el centro de esta ciudad.

El motivo de esta clausura es para continuar con la demolición del pavimento asfáltico con el que se cuenta actualmente, para llevar a cabo la repavimentación con concreto estampado, el cual es de mucha más durabilidad.

La ruta durante los días mencionados, será por la calle Carrillo Puerto, mientras que el retorno, será por la Calle Belisario Domínguez, hasta entroncar con la avenida J. Alcaraz para continuar con el Boulevard Niños Héroes.

Las rutas alternas para el transporte privado serán:

Para llegar al centro, se deberá transitar la calle Morelos y algunas calles alternas a éste.

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo agradece la comprensión para la realización de estas obras que sin duda cambiarán la imagen urbana para bien y darán una mejor calidad de vida a miles de manzanillenses que viven y circulan por esta avenida tan importante. Las molestias serán temporales y los beneficios permanentes.