Por ningún motivo se deben aceptar acciones que denigren a México: Peralta Sánchez

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, se solidarizó con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, frente a las decisiones que está tomando por las actitudes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Mencionó que dichas actitudes son negativas y adversas para México, por lo que manifestó su absoluto y total rechazo a la construcción de un muro que divide, cuando los mexicanos buscan tender puentes.

“Queremos un trato digno y respetuoso y, en ese sentido, nuestro absoluto y total respaldo al presidente de la República para que continúe con dignidad defendiendo a México y a los mexicanos”.

Argumentó que se quiere un trato respetuoso e igualitario y por ningún motivo deberán aceptar absolutamente nada que termine denigrando al pueblo de México.

“Creo que en estos momentos difíciles, nuestra capacidad de manifestar solidaridad para quien encabeza el estado mexicano, a las instituciones de la República y que tiene en este momento que ser la cara, que representa a todos los mexicanos frente a quien quiere faltar al respeto a México, es verdaderamente fundamental”.

Peralta Sánchez señaló que no hay nada que justifique el trato indigno que se le quiere dar por parte del gobierno de Estados Unidos a México y a la población mexicana.

“Lo rechazamos y debemos manifestar con absoluta dignidad y respeto, para el trato digno que queremos y que nos merecemos”.