Por incendio en fábrica de telas, cierran algunas carreteras de Toluca

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Toluca, Edomex.-  Derivado de un fuerte incendio en una bodega de telas en la zona norte de Toluca, la policía estatal, del municipio y el cuerpo de bomberos determinaron cerrar a la circulación las vías primarias de la región.

Las vialidades López Portillo, la carretera Naucalpan-Toluca y el Boulevard Aeropuerto, fueron cerradas a la circulación mientras los bomberos combaten este incendio cercano a Plaza Santín ubicada en la zona norte.

El siniestro se registró alrededor de las 14:30 horas, pero debido a su dimensión fue necesaria la presencia de bomberos de varios municipios, además de el de Toluca, Al lugar han arribado bomberos de Lerma, Ocoyoacac, Metepec, y personal de Protección Civil del Estado de México.

El siniestro no ha sido controlado hasta las 15:30 horas y las llamaradas han alcanzado más de 30 metros de altura. La columna de humo es visible desde cualquier punto de la capital.

Debido al humo negro, las operaciones del aeropuerto internacional de Toluca suspendieron operaciones.

El inmueble siniestrado pertenece a una tienda de telas donde se almacenaba material para surtir a los establecimiento no solo de Toluca sino de todo el Estado de México .