Por homicidio entrega Colima imputado a la Fiscalía de Chiapas

0

*Los hechos ocurrieron en Tuxtla Gutiérrez en el año 2006

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado entregó a las autoridades de Chiapas a una persona que fue capturada en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en el año 2006 en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la autoridad de ese estado, el imputado de 32 años de edad privó de la vida a la víctima que era su familiar, librando el juez por esos hechos el mandamiento judicial que fue motivo de la detención por parte de la Policía Federal en el Municipio de Tecomán.

Por lo anterior, una vez capturado y agotados los trámites de rigor este sujeto fue entregado a los agentes investigadores del Estado de Chiapas, a fin de ser trasladarlo y turnado a la autoridad que definirá su situación legal.

De esta manera se siguen cumpliendo los convenios de colaboración interinstitucional que existe entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen.

La Fiscalía del Estado reitera que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.