Por el frente, tiene que haber sacrificio de panistas: Ladino

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado panista Luis Ladino afirmó que el objetivo principal de la coalición “Por México al frente” es ganar la presidencia de la República y sacar “al PRI de los Pinos”, por lo que muchos panistas tienen que ser institucionales “y sacrificarse”.

En entrevista, Ladino Ochoa aseguró que tenía aspiraciones para contender por una diputación federal pero “ahora vamos a apoyar al PAN y a Ricardo Anaya”.

“Nos tenemos que sumar, nosotros estamos con Anaya, y creo que también Movimiento Ciudadano (…) a veces hay que sacrificar lo más con lo menos, el sacrificio que vamos a hacer a alguno de estos dos cargos, vale la pena, creo que lo que se necesita es un cambio y solos no lo íbamos a hacer”.

Señaló que en el ámbito local, el PAN fue el partido más votado en las elecciones pasadas a gobernador, sin embargo Ignacio Peralta Sánchez ganó con el voto del Partido Verde y de Nueva Alianza “Y no queremos que nos pase en la presidencia de la República”.

Sobre el cambio de coordinación en la bancada panista del congreso manifestó que existe un acuerdo entre los 9 diputados para no mezclar los temas electorales “y sacar adelante el trabajo, Julia Jiménez ya habló con nosotros y en ese acuerdo estamos”.