Por diferencias políticas, Manzanillo tiene poco apoyo en turismo, afirma Culin

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las diferencias políticas entre la diputada panista Gretel Culin y la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, han provocado un distanciamiento y, por ende, nulo apoyo en materia de turismo.

Así lo dio a conocer la legisladora federal quien añadió que el resto de los municipios se han podido coordinar para bajar recursos. “Manzanillo no nos ha buscado para nada, mientras que otros municipios lo han hecho (…) desgraciadamente los colores partidistas nos alejan un poco de la realidad”, puntualizó..

Sin embargo, Culin Jaime dejó en claro que al interior de la Comisión de Turismo, “no tengo grupo. Ahí soy presidenta de la comisión, me quito mi ‘colorsito’ y veo por las necesidades del país. Yo veo por las necesidades de Colima”.

Lo anterior, aseguró, “lo hemos repetido en varias ocasiones, y yo creo que si no ponemos los pies sobre la mesa vamos a estar pagando platos rotos. Algo que no merece Colima”.

-¿Qué tanto infiere esto en el municipio de Manzanillo?- Cuestionó un reportero.

“Creo que pierde mucho, pero estoy segura que vamos a tener una comunicación con la presidenta municipal para sacar esto a flote”.