Por delitos contra la salud un hombre va a prisión

0

*Fue vinculado a proceso y enviado al CERESO de Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo a los datos establecidos en la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso por delitos contra la salud, debido a que fue detenido en posesión de droga.

Los hechos se suscitaron en la colonia Moctezuma de la Ciudad de Colima, donde el imputado de 22 años de edad, fue sorprendido en flagrancia por elementos policiales, quienes le aseguraron una cantidad de marihuana y metanfetamina, posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Tras ser turnado a la autoridad jurisdiccional, ésta calificó de legal la detención y procedió a su vinculación, decretando para él la prisión preventiva como medida cautelar.

Lo anterior forma parte de las acciones de combate al narcomenudeo que llevan a cabo las autoridades en la entidad, con el compromiso de seguir trabajando en la persecución y captura de quienes cometen ilícitos, a fin de evitar que estos no queden impunes.

Para ello es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.