Por Champ Boat Colima tiene repercusión más allá de su área geográfica: Edd Martínez

0

 

*Champ Boat será el Mónaco de este tipo de carreras: Jorge Koechiln

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-El reconocido locutor de deportes de motor de Nascar, Edd Martínez, quien radica en el estado de Querétaro, subrayó que los estados circunvecinos se interesaron en acudir a la gran final de la Champ Boat Series 2017 que se desarrollará en el puerto de Manzanillo, por lo que dijo que el trabajo en materia turística que hace el  Gobierno del Estado así como la Secretaría de Turismo está teniendo una repercusión mucho más allá del área geográfica a la que pertenece.

El también conductor del noticiero Bla, Bla, Bla Deportivo consideró que es  una importante inversión que realizan las autoridades, pero que ya está rindiendo dividendos en asistencia turística.

Destacó dos elementos importantes en la Champ Boat como son la inconveniencia de orden climatológico que impidió el arribo este sábado de las escuderías, pero que -dijo- exacerbó la expectativa, por lo que consideró que la respuesta de los aficionados nacionales romperá con la asistencia que se espera que rebase los 50 mil visitantes a lo largo del fin de semana.

Para concluir, el experimentado profesionista de la comunicación, quien cuenta con 25 años de experiencia, agradeció a las autoridades del Estado de Colima así como a la Secretaría de Turismo por las facilidades otorgadas, que -enfatizó- garantizan un gran espectáculo de la Champ Boat Series 2017.

A su vez, el peruano Jorge Koechiln, uno de los máximos exponentes en materia de locución de la Fórmula 1 felicitó a la entidad por la realización de la Champ Boat Series, el cual sostuvo, es un evento que será el Mónaco de este tipo de carreras.