Por Celos Mató a su Esposa y Luego se Suicidó, en Manzanillo

    0

    Una vez ahí, ordenó el aseguramiento del área a los peritos e iniciaran con el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, para que se les practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones realizadas por los agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, los finados respondían a los nombres de Manuel Torres Ávila, de 41 años de edad, y Dora Angélica Calvario Martínez, de 35 años de edad, de oficio pescador y cocinera, respectivamente.

    Fue el hijo de ambos de 17 años de dad, quien los encontró, señaló a los agentes que el viernes 16 de los corrientes, llegó a su casa después de las 21:00 hrs., y no encontró a sus papás y sin notar alguna situación irregular se metió al cuarto a dormir.

    Agregó que hoy sábado despertó a las 06:10 hrs., y se dirigió a la cocina encontrando en el suelo a su progenitora quien presentaba algunos golpes, por lo que de inmediato salió de su casa para pedir ayuda a sus familiares, y al abrir la puerta principal de acceso de su vivienda, vio a su papá colgado de la mufa.

    Conforme a lo manifestado por familiares la pareja tenía problemas conyugales muy serios desde hace varios meses, ya que Manuel Torres Ávila, era muy celoso y constantemente se peleaban por lo que señalaron que seguramente eso orillo a Manuel a cometer el homicidio de su esposa y luego quitarse la vida.

    De las pruebas periciales practicadaza a los cadáveres y a los testimonios allegados a la indagatoria, se pudo determinar que Manuel Torres Ávila, utilizó una soga negra para asfixiar a su cónyuge y luego utilizó la misma para colgarse de una mufa, a las afueras de su casa. (17 DE ENERO, 2009)