Pondrán en marcha 2da etapa de Unidad Deportiva de Real del Valle en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con vecinos de la colonia Real del Valle, con el objetivo de anunciar la inversión de aproximadamente un millón de pesos para llevar a cabo la segunda etapa de la unidad deportiva de esta unidad habitacional.

Señaló que con estos recursos se estarán realizando las adecuaciones necesarias para tener la infraestructura deportiva al 100%, como la instalación del cerco perimetral, además de un portón con el objetivo de que exista más seguridad al interior del espacio deportivo.

Entre otras acciones, mencionó que se estarán haciendo las reparaciones de los sanitarios, construcción del techo del área de gimnasio, la mejora del alumbrado público al interior y exterior del edificio y con ello generar la seguridad necesaria para los usuarios del complejo deportivo.

Asimismo, adelantó que ha sido aprobada la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario con una inversión de aproximadamente 800 mil pesos, en donde en coordinación con los tres niveles de gobierno se estarán ofreciendo diversos cursos de manualidades para el beneficio de las personas.

Además mencionó que la vigilancia de la aplicación correcta de los recursos estará a cargo de sistema de Contraloría del Gobierno del Estado de Colima.

Entre otras acciones que se pondrán en marcha para la mejora de la calidad de vida de los colonos, será el que todas las familias cuenten con el servicio de drenaje y de agua potable.