Policías recuperan camioneta con reporte de robo y detienen a un sujeto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En efectivas acciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo fueron los encargados de consumar el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo, además de detener al masculino que la conducía, quien ya rinde cuentas ante el Ministerio Público.

Informes destacan que los hechos ocurrieron en la colonia Montebello, de la delegación de Santiago, cuando se reportó que la unidad con reporte de robo, una S-10, con placas de Colima, circulaba por el arroyo que atraviesa la comunidad y detrás era seguida por el propietario, quien solicitó el apoyo de las autoridades.

Los uniformados interceptaron la unidad a la altura del fraccionamiento Real Rivera y cuando le marcaron el alto, los tripulantes salieron corriendo, por lo que los oficiales iniciaron la persecución y lograron asegurar al que conducía la camioneta, al cual se le aplicó una inspección no encontrándole nada ilícito.

Llegó el presunto dueño de la unidad, el cual explicó que un día antes acudió al ministerio público a presentar su denuncia ya que le habrían robado la unidad y fue él mismo quien al parecer la vio circulando y pidió la ayuda de las autoridades.

La camioneta y el conductor, fueron remitidos ante el Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.