Policías localizan cargador de arma corta en auto abandonado en Tecomán

0

*Los hechos se presentaron la tarde de ayer jueves. 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos policiales localizaron durante la tarde de ayer jueves, un vehículo en la ciudad de Tecomán en el cual fue encontrado un cargador de arma corta, en tanto, a varios metros del hallazgo se registraron disparos al aire, sin que se reporten detenidos o afectados.

El hecho se presentó alrededor de las 7:30 cuando elementos de investigación se encontraban siguiendo un vehículo sospechoso en la colonia Díaz Ordaz.

Según informes policiales, una unidad de investigación se encontraba siguiendo un vehículo en la calle Hidalgo, cuando los elementos de seguridad localizaron un auto abandonado.

Al revisarlo, los oficiales hallaron al interior del automóvil Nissan Sentra beige un cargador de arma corta, por lo que solicitaron apoyo de más corporaciones.

Mientras los efectivos de seguridad arribaban al lugar donde fue hallado el vehículo, se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Tuxpan, contigua a la Díaz Ordaz, por lo que se trasladaron a esta escena.

Al arribar en la calle Melquíades Ruvalcalba, casi esquina con Luis Reyes Vázquez, fueron localizados tres casquillos calibre 45, aunque no fueron reportadas personas heridas o detenidas.