Policías federales realizan bloqueo en la autopista México-Pachuca; en Colima, laboran de manera normal

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) bloquearon ambos sentidos de la carretera México-Pachuca y amenazaron con bloquear el aeropuerto de la Ciudad de México.

Después de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, los policías federales que se encuentran en el Centro de Mando, en Iztapalapa, en la ciudad de México negaron que exista “mano negra“ en sus demandas y responsabilizaron a Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, por cualquier consecuencia.

Además, elementos del Ejército arribaron a las inmediaciones del Centro de Comando y estuvieron ahí de manera breve, según el reporte de Telediario MX.

Mientras esto sucede en Iztapalapa, alrededor de 70 agentes han bloqueado de manera parcial la autopista México-Pachuca —con el cierre de tres carriles—, en el Estado de México.

En Colima, los agentes de la PFP se mantienen trabajando de manera normal realizando patrullaje y atendiendo denuncias; otros estados en el interior de la República, como Sinaloa, no reportan paros.