Policías de Tecomán amenazan con parar labores el 31 de marzo

0

*Comuna no ha cumplido con pagos

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad lanzaron una advertencia a las autoridades municipales, a través de su cuenta en Facebook, de llevar a cabo un paro de labores el próximo 31 de marzo; luego de que el Ayuntamiento no les cumplió, en referencia a los adeudos.

El mensaje va dirigido a los propios elementos de la corporación, a los medios de comunicación y a la población en general, donde se detalla el motivo por el cual pretenden realizar el paro de labores.

“Se les informa lo siguiente: en virtud, que el sr. presidente municipal, Tito Vázquez Montes, en el mes de enero que hicimos la manifestación pasiva, se comprometió a que el día 31 de enero iba a saldar la deuda que tiene con la dirección general de seguridad pública de Tecomán y hasta la fecha no la ha cumplido, pues todavía nos adeuda el bono de juguetes que debió pagar el día 15 de diciembre del año 2014. El personal de esta dirección procederá a hacer un paro laboral el día 31 de marzo del año en curso a partir de las 08:00 hrs. en las instalaciones de la dirección de seguridad pública”.