Policía recupera auto robado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Agentes preventivos, ayer por la mañana, localizaron un automóvil con reporte de robo, en las inmediaciones del Club de Leones en la zona centro, sobre la colonia Alameda, lo anterior fue dado a conocer por la dirección de Seguridad Pública.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color tinto, con placas SGS-3707, con número de serie 3BANB1323292, el cual, fue trasladado hasta el complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para las indagatorias correspondientes.

Se dio a conocer de parte de las fuentes policiales, que la víctima de la delincuencia, denunció la desaparición de la unidad automotora, que estaba estacionada en la calle Ingenieros, de la zona centro, desde el pasado 24 del mes de julio.

Cabe mencionar que desde la denuncia del automóvil, los municipales, iniciaron una serie de dispositivos por el municipio y fue hasta las 10:46 horas de ayer, cuando los patrulleros se internaron a la colonia Alameda y a un costado del club de Leones, localizaron el vehículo estacionado y con placas sobre puestas, por tal motivo, lo aseguraron.

A pesar de que se inició recorridos de vigilancia, no se logró detener, ni mucho menos identificar a los probables culpables, por lo que pidieron la intervención del ministerio público.

Posteriormente el automóvil fue trasladado al ministerio público, con la idea de que se continúen con las investigaciones y se logre dar con el paradero de lo que se presume es una banda de robacarros.