Policía recupera auto con reporte de robo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En una persecución por la costera, agentes preventivos, recuperaron un vehículo con reporte de robo, logrando el presunto responsable escapar por las calles de la colonia Colinas de Santiago, así lo informó la dirección de Seguridad Pública.

A pesar de que se montó un fuerte operativo por la zona, no se logró arrestar, ni identificar al probable culpable, recuperando el automóvil marca Nissan, tipo Platina, color gris, modelo 2006, con placa FSY-3494, propiedad de Marco Antonio Flores Ceja, quien presentó en su momento, la denuncia correspondiente en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

De acuerdo al informe de la citada corporación policíaca, se dio a conocer que desde el momento que la víctima de la delincuencia, pidió la participación de los preventivos, se formó un dispositivo por las arterias viales del municipio, sobre todo las salidas a carreteras estatales y federales, detectando la unidad automotora por la costera.

Se mencionó que aproximadamente las 03:30 horas de ayer, los patrulleros, localizaron al vehículo que transitaba por el kilómetro 13+500, con las luces apagadas y se inició de tal manera la persecución.

Cabe mencionar que al sentirse perdido, el probable culpable, abandonó la unidad y se dio a la fuga rumbo a la colonia citada, dejando el motor encendido.

Al lugar de los hechos, se formó el dispositivo que tuvo una duración de dos horas, y no se pudo localizar al sospechoso, que se presume ingresó a un domicilio del lugar.

Posteriormente el coche fue trasladado al ministerio público, quedando a disposición del representante social.