Policía Municipal de Manzanillo recibe nuevas unidades

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Con una inversión de cuatro millones 505 mil pesos, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, hizo entrega de diez patrullas a la dirección de Seguridad Pública, de las cuales siete unidades están destinadas a la policía preventiva, en tanto, las tres restantes se integran a la delegación de tránsito municipal.

Durante el acto, la edil Benavides Cobos, dijo que parte del compromiso que se tiene con la población es el de equipar a la corporación policial para que se pueda hacer frente a la delincuencia y brindar de tal manera seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Indicó que también se iniciarán los trabajos para que se continúe con la capacitación de todo el personal preventivo, así como los elementos que están en el departamento de cabina, con la finalidad de tener una excelente reacción ante las llamadas de auxilio de parte de la población.

Señaló que estas patrullas se integran al parque vehicular de la corporación policial preventiva, con la idea de que los elementos de la dirección de Seguridad Pública, puedan realizar sus labores de prevención y combatir la delincuencia y así se pueda reflejar en los resultados de los operativos que se registran diariamente en el municipio.

Gaby Benavides mencionó que su gobierno no le temblará la mano y que nadie estará por encima de la ley y al momento que entregó las llaves de cada unidad, convocó a los uniformados a actuar con firmeza y determinación.

“Estas acciones son las más solicitadas por los ciudadanos y al hacer la entrega de estas nuevas diez patrullas se busca bajar los índices delictivos en este municipio”, añadió.