Policía federal resulta herido durante la balacera de anoche, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la balacera que se presentó la noche de ayer martes en la colonia Miguel Hidalgo, uno de los agredidos resultó ser un policía federal, quien, herido de bala, se trasladó por su propia cuenta hasta la ciudad de Colima por atención médica, mientras que el otro afectado falleció.

El ataque se registró poco antes de la 12:00 de la noche, cuando en circunstancias no esclarecidas hasta el momento, uno o varios sujetos atacaron a balazos a dos personas.

Estas dos personas se encontraban en la calle Joaquín Amaro, casi esquina con Alhóndiga de Granaditas, en la colonia antes mencionada. Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga.

Uno de los agredidos, identificado como Leonel García Sánchez, de 52 años de edad, fue trasladado por sus familiares a un hospital cercano; sin embargo falleció en el trayecto. Éste presentaba un impacto en el pecho, otro en la espalda y uno más en el brazo derecho.

Mientras tanto, el otro hombre agredido, identificado como agente de la Policía Federal, resultó herido de bala, por lo que se trasladó por su cuenta y en su vehículo a la ciudad de Colima para ser atendido por un médico.

Fue a la altura de la gasolinera Cortez, a las afueras de la ciudad de Colima, en la autopista Manzanillo – Colima, que fue interceptado e intervenido por paramédicos de la Cruz Roja. El estado de salud de esta persona se desconoce hasta el momento.