Policía Federal rescata a trailero secuestrado en la autopista Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Guzmán, Jalisco.- Elementos de la Policía Federal adscritos a la Estación Ciudad Guzmán, lograron esta mañana rescatar al conductor de un tráiler que horas antes había sido reportado como robado.

Durante la madrugada de este sábado se informó del robo de un tracto camión Marca International, color amarillo, placas de circulación: 247-DZ-5 del Servicio Público Federal, por lo que los agentes asignados a esta estación implementaron de inmediato su búsqueda.

Minutos antes de las 07:00 horas, al circular por la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán en el tramo El Trapiche – Ciudad Guzmán, a la altura del kilómetro 64, en las inmediaciones del municipio de Tuxpan, los oficiales tuvieron contacto con el camión por lo que inmediatamente procedieron con las medidas pertinentes para pararlo.

El vehículo era conducido por el C. Víctor Manuel Rivera Rodríguez. Mexicano de 33 años de edad, quien quedó detenido en el lugar. Al hacer la revisión del interior, en el camarote, fue localizado el chofer del camión quien venía amagado y con la cabeza tapada, por lo que fue rescatado por nuestros agentes.

El camión y el hombre detenido, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en Ciudad Guzmán.