Policía Federal inicia operativo de Semana Santa y Pascua

0

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este día arrancó de manera oficial el operativo de Semana Santa y Pascua sobre la autopista de cuota y la carretera libre Manzanillo-Colima, por parte de la Policía Federal.

En evento realizado en la caseta de peaje de Cuyutlán, destacó la instalación del “Parador Seguro”, en el que los viajeros pueden detenerse a descansar.

En este tenor, el Comandante de la Policía Federal, Fernando Cid Juárez, reveló que se cuenta con 25 unidades y 40 elementos, los cuales a su vez desarrollarán acciones como el “Operativo Carrusel”, “Caballero del Camino”, “Operativo Telurio”, entre otros, los cuales son tendientes a evitar los excesos de velocidad y garantizar la seguridad en las carreteras.

Destacó además que se trabajará en coordinación con otras dependencias como Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Cruz Roja, Ángeles Verdes y las fuerzas armadas.

Cid Juárez, recomendó a los automovilistas a verificar el estado del auto antes de salir, moderar la velocidad y evitar el consumo de sustancias como alcohol y drogas mientras se conduce.