Policía Federal cierra entronques clandestinos de la zona industrial

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la intención de poner fin a los accidentes provocados por las maniobras de los camiones de carga, personal de la Policía Federal cerró los llamados entronques “clandestinos” ubicados sobre el libramiento de El Naranjo, a la altura de la zona industrial de Tapeixtles y Fondeport.

Desde hace varios meses, estos caminos de terracería se convirtieron en paso normal para camiones de carga, provocando que unidades hasta con doble contenedor realizaran maniobras desde la carpeta asfáltica de la vía periférica de la ciudad, cobrando múltiples accidentes.

De tal forma, con apoyo de grúas, los elementos de la Policía Federal montaron el operativo para colocar las barreras de concreto en los pasos improvisados, por lo que ahora los camiones deben circular obligatoriamente por vialidades establecidas.

Ya han sido cerrados otros entronques más y las acciones continuarán a lo largo de la vialidad, debido a que el uso de estos ingresos representa un peligro para los usuarios de la misma.