Policía Estatal detiene a joven de 18 años con 100 envoltorios de droga

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que durante los patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios, los elementos de la SSP, capturaron a un masculino, de 18 años de edad, como imputado de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión le aseguraron 100 envoltorios en el que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

Por otro lado, detuvieron a dos sujetos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos que las fuerzas estatales realizan en las comunidades rurales de los municipios.

En ese marco, la Policía Estatal, arrestó a dos masculinos que circulaban por un camino rural de Tecomán, debido a que les aseguraron dos armas cortas y una larga, con sus respectivos cargadores abastecidos y varios cartuchos útiles, cuando realizaron la revisión en apego a los protocolos de actuación policial.

Finalmente, en la zona centro del municipio de Colima, la SSP en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron una bolsa con varios envoltorios con polvo blanco y granulado y otra más con hierba verde y seca.

A fin de continuar con las investigaciones correspondientes, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y armas aseguradas durante los operativos.