Policía de Nueva York localiza muerto al youtuber ‘Etika’

0

CN COLIMANOTICIAS

Nueva York.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que encontró muerto a la personalidad de Youtube conocido como ‘Etika‘, y que en vida llevó el nombre de Desmond Amofah, de 29 años de edad.

La Policía de Nueva York confirmó la desaparición de Amofah desde el 19 de junio, apenas horas después de que Amofah subiera un video de ocho minutos a su canal secundario de YouTube, TR1Iceman, en donde expresaba pensamientos suicidas, y el cual fue eliminado por dicha red social.

“Fue una vida divertida. Pasé grandes momentos. Fue grandioso. Pero que sea tan breve, esto apesta”, señaló ‘Etika’ en el video.

Más tarde, la policía descubrió las pertenencias de Amofah a un lado del puente de Manhattan el sábado por la noche, detalló The New York Post.

Amofah, quien acumuló fama a raíz de sus transmisiones y videos centrados en Nintendo en la red social YouTube, hizo público sus problemas de salud mental durante un largo periodo de tiempo, pero en los últimos 10 meses ha afectado a sus seguidores de Youtube, en donde incluso llegó a subir pornografía a su canal.

Fuente: LÓPEZ DÓRIGA

Anuncios