Policía de Manzanillo recupera moto robada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Ya rinden cuentas ante el Ministerio Público, dos individuos asegurados por la Policía Municipal de Manzanillo, los cuales serían sorprendidos con una moto que contaba con reporte de robo.

Las acciones se registraron durante un recorrido por la calle Hidalgo y se percataron que dos sujetos trataban de reparar una moto, a la cual se le había salido la cadena, pero estaban a media calle y corrían el riesgo de ser arrollados por algún otro vehículo.

Entonces los dos masculinos comenzaron a mostrar nerviosismo y al preguntarles sobre la propiedad de la unidad, ambos dijeron que era del otro.

Comenzaron a caer en contradicciones y no exhibieron documentación de la unidad de la que solo se dijo que es color azul metálico.

El número de serie de la moto fue pasado al sistema Plataforma México y resultó que tenía reporte de robo, motivo por el cual se puso bajo arresto a dos personas del sexo masculino quienes con todo y la moto fueron trasladados hasta el Complejo de Seguridad para quedar a disposición del Ministerio Público para las actuaciones respectivas.