Policía de Manzanillo, de civil, grave tras fuerte accidente en la carretera a Minatitlán

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un elemento de la Policía Municipal de Civil y otra persona más resultaron con graves lesiones tras verse implicados en un fuerte accidente ocurrido la tarde de este jueves sobre la carretera Manzanillo – Minatitlán, en su tramo en traspolaciones de Jalipa y Punta de Agua.

Primeras versiones no oficiales detallan que el motociclista transitaba en dirección a Minatitlán cuando fue impactado por alcance por la camioneta.

Debido a la fuerza del encontronazo salió proyectado para terminar en un barranco de por lo menos 10 metros con fracturas en las piernas.

El conductor de la camioneta siguió con su marcha y metros más adelante también se desbarrancó para quedar prensado en el vehículo.

Fue necesario el apoyo coordinado de las brigadas de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y del Centro de Emergencias Portuarias, para lograr extraer a los heridos y posteriormente canalizarlos a recibir atención médica.

La policía federal se hará cargo de los trámites correspondientes.

Durante casi una hora la circulación quedó cerrada en ambos sentidos, al menos hasta que concluyeron las maniobras de las brigadas de rescate.