Pokémon Go contará con nuevos personajes

0

COLIMANOTICIAS

México.- A pesar de los diferentes reportes que señalaban que el juego había caído en el olvido, los activos y fieles usuarios de “Pokémon Go” tendrán una actualización que les permitirá contar con nuevos personajes.

“Pokémon Go” anunció la llegada de 80 nuevos “Pokémon” que pertenecen a la segunda generación de la franquicia, como “Chikorita”, “Totodile”, “Hoppip” y “Crobat”.

Además de los nuevos “Pokémon” provenientes de “Johto”, “Niantic” ofrece una nueva mecánica de juego, incluyendo una nueva experiencia en los encuentros, nuevos objetos evolutivos, dos bayas nuevas y más opciones de personalización del avatar de entrenador.

Las dos bayas nuevas que se incluyen en el juego son la baya “Latano”, la cual ralentiza los movimientos de un “Pokémon”; y la baya “Pinia”, que dobla la cantidad de caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso.

“Ahora, cuando te encuentres con un ‘Pokémon’ en estado salvaje, no te sorprendas si reacciona de manera diferente cuando intentes capturarlo. También hay ahora una forma más sencilla de seleccionar objetos rápidamente durante estos encuentros”, indicó la empresa en un comunicado.

Fuente: https://www.am.com.mx