Podría regresar Toño Rodríguez a Chivas, pero estaría en el banquillo

0

 

*Ante las complicaciones para mantener a Cota, Miguel Jiménez tendría la responsabilidad del arco

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.-La portería de Chivas estaría próxima a tener una renovación. Ante las inminentes dificultades de mantener a Rodolfo Cota, la directiva y el cuerpo técnico del Guadalajara tendrían en mente a Miguel Jiménez como su sucesor bajo los tres postes.

“Matías ha volteado a mí desde hace tiempo y por eso me dio esta oportunidad, esto es gracias a él”, dijo el arquero mexicano de 27 años.

El Guadalajara intentaría negociar con el Pachuca una extensión del préstamo de Cota; sin embargo, en el Rebaño saben que será complicado que la directiva hidalguense acceda a ceder por más tiempo al portero ya que es inevitable que Óscar Pérez se retire en diciembre.

La única opción para que el Rebaño se quede con Rodolfo Cota es que abran la cartera y paguen la cláusula de rescisión, la cual es superior a ocho millones de dólares.

“Para que Cota se quede, se necesita mucho dinero; ni en Europa piden esa cantidad, indicó Matías Almeyda. Una fuente confirmó a RÉCORD que el elegido para resguardar los tres postes de Chivas sería Miguel Jiménez, portero que ha sido fundamental en las últimas ediciones de Copa MX y que se ha ganado la confianza del ‘Pelado’, ya que fue la figura en la Final para la obtención del campeonato de este certamen el semestre anterior.

Regresa Toño Rodríguez

Para no desprotegerse y mantener la competencia, la directiva del Guadalajara regresará al canterano Antonio Rodríguez, quien estuvo fuera de la institución durante un año, al militar en León y Tijuana.

Con información de Record.com