Población debe tener confianza en que se resolverá situación de inseguridad: Ochoa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Secretario de Gobierno de Colima, Arnoldo Ochoa González, pidió a la población tener confianza para resolver la situación de inseguridad, ya que dijo, hay acciones que están aplicando.

“Pedimos a la ciudadanía que apoyen a tener confianza que se hacen las cosas bien, pero hay que empezar desde abajo y reconstruir la seguridad a base de estrategia, inteligencia y equipos de seguridad en municipios y estado mejor conformados”.

Indicó que la pasada visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gabinete de seguridad, fue por la confianza en las instituciones de seguridad de Colima. “Además por el compromiso de gobierno federal para apoyar a Colima, y como lo dijo Chong, ‘el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y todo el pueblo Colima tendrá el apoyo para combatir la inseguridad’”.

Abundó que dentro de las acciones está el afianzar una estrategia regional entre Colima, Jalisco y Michoacán, ya que calificó, hay zonas limítrofes y problemas de inseguridad comunes.