Pittsburgh luce su fuerza y vence a los Gigantes

0

*Los Acereros ligaron su tercera victoria con un buen juego de Roethlisberger

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Acereros detuvieron la racha de seis triunfos de los Gigantes con una fórmula conocida. Ben Roethlisberger lanzó para 289 yardas y dos touchdowns, Le’Veon Bell totalizó para 182 yardas por tierra y aire, y la defensa de Pittsburgh resurgió para provocar muchos errores de Eli Manning en el triunfo contundente de los Acereros 24-14 en contra de los neoyorquinos.

Antonio Brown fue muy superior a Odell Beckham Jr. en el espectáculo de ayer, luego de atrapar seis pases para 54 yardas y una acrobática anotación.

3victorias al hilo suman los Acereros

El ala cerrada Ladarius Green sumó seis recepciones para 110 yardas y un touchdown en la tercera victoria consecutiva de los Acereros para mantenerse en la cima del Norte de la Conferencia Americana, empatados con Baltimore.

Manning completó 24 pases de 39 intentos para 195 yardas, con dos anotaciones y dos intercepciones para los Gigantes, cuya racha de seis triunfos acabó con un fuerte golpe. A pesar de sus 10 recepciones y 100 yardas, Beckham nunca fue factor.

Nueva York sumó tan sólo 56 yardas por la vía terrestre y no pudieron convertir sus pocas oportunidades. Las dos intercepciones de Manning llegaron cerca de las diagonales de Pittsburgh, y los Gigantes fallaron sus tres intentos de conseguir un primero y 10 en cuarta oportunidad.

Con Pittsburgh, Bell tocó el balón 35 veces, 29 acarreos y seis recepciones, y sumó más de 100 yardas por tierra por tercer partido consecutivo al acabar con 118.

Al medio tiempo, los Acereros tenían una ventaja de 14-0 de una forma poco ortodoxa.

Los primeros dos gracias a un safety por un castigo de sujetando de los Gigantes en su propia anotación; el pateador recién contratado Randy Bullock anotó dos goles de campo, y la espectacular recepción de Brown, aunque fallaron en el intento de hacer una conversión.

Los Gigantes recibirá a Dallas la siguiente semana. Los de Nueva York son los únicos que han derrotado a los Vaqueros en el año.

Con información de AP