‘Piojo’ confirma negociaciones con América

0

*Miguel Herrera se despidió del plantel de Xolos e indicó que esta misma semana podría concretarse su vuelta al equipo de Coapa.

COLIMANOTICIAS

Tijuana.- Miguel Herrera acudió hoy para despedirse de sus jugadores luego de la eliminación de su equipo a manos de Tigres en las Semifinales del Apertura 2017. El futuro inmediato del ‘Piojo’ apunta al América, con quien ya hay negociaciones y solo falta cerrar el tema económico, confirmó el propio estratega.

Vamos a escuchar la propuesta de ellos (América) en estos días, ya tengo autorización para escuchar las propuestas. Ya hablaron las directivas (Tijuana y América), solo falta el tema económico, que puede quedar esta semana”.

Herrera detalló también que aún no ha hablado con el dueño de Tijuana, Jorge Alberto Hank, para comunicarle las propuestas que ya tiene para seguir su carrera como técnico:

“Ahora no tenemos algo, Jorge está en la junta de dueños y hasta que llegue voy a platicar con él, pero ya tengo su autorización para escuchar propuestas”.

Pese al gran año que tuvo con Tijuana, donde terminó como líder general en los dos certámenes, Miguel Herrera se dijo triste y dolido por no haber culminado su temporada con el pase a la Gran Final.

“Hoy se les dio vacaciones a los muchachos y en esta semana esperamos tener noticias para ustedes. Nos da gusto que se siga valorando el trabajo que desempeñamos. Nos vamos tristes, con la espina clavada de no conseguir llegar a la final”, concluyó.

Con información de NOTIMEX